El gobierno de Vidal se compromete a pavimentar el acceso a General Gelly


El gobierno de Vidal se compromete a pavimentar el acceso a General Gelly
Mariano Prieto | 20 julio, 2017



En el marco de las gestiones que viene llevando adelante la comuna de General Gelly para mejorar su conectividad y evitar quedar aislada cada vez que se presentan lluvias intensas, el senador nacional Omar Perotti mantuvo reuniones con funcionarios del gobierno de Buenos Aires, en tanto ocho de los doce kilómetros de acceso a la localidad que hay que mejorar corresponden a dicha provincia.

En ese marco, las autoridades bonaerenses se comprometieron a incluir el proyecto de reparación del camino secundario de la Dirección de Vialidad de Buenos Aires (Nomenclatura Nº 082-91), que conecta al corredor de las rutas provinciales 32 (Buenos Aires) y 18 (Santa Fe), en el presupuesto 2018. “Ahora lo que resta es seguir esto de cerca para tratar de que efectivamente la obra sea incluida y luego ejecutada”, indicó la presidente comunal Marcela del Puerto.

Y relató: “Desde el inicio de la gestión venimos trabajando en varios frentes para que se concrete esta obra, nos reunimos con el intendente de Pergamino, Javier Mantinez, la comisión de Asuntos Rurales del Concejo Municipal de esa ciudad, con el senador bonaerense Marcelo Pacifico, y los senadores nacionales María de los Ángeles Sacnum y Omar Perotti”.

Además, en lo que respecta a las conexiones cuya reparación está en manos del gobierno santafesino, contó que esperan que para fin de año se pavimente el tramo de la ruta provincial 22 que los conecta con Cañada Rica, compromiso asumido como parte del plan de obras 2016-2017 de la Dirección Provincial de Vialidad.

Fuente: 341media

Publicar un comentario

0 Comentarios