Excelente ensayo en Alta Gracia Saturni Racing estuvo con su Ford Focus en el autódromo Oscar Cabalén aprovechando la jornada de jueves

06/07/2017
TURISMO NACIONAL
Excelente ensayo en Alta Gracia
Saturni Racing estuvo con su Ford Focus en el autódromo Oscar Cabalén aprovechando la jornada de jueves


Iván Saturni ensayó este jueves en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, de cara a la séptima fecha del Turismo Nacional. Para el equipo con base en Bigand fue una jornada de mucho trabajo, porque se quiere llegar con gran competitividad a Las Termas de Río Hondo.


Arrancando temprano, se sacó provecho en gran manera. Se hicieron muchos kilómetros como para que el saldo no sea el deseado. Con motor de pruebas, Iván salió a pista a mejorar diversos detalles en el vehículo que lleva el número 8 en los laterales. Poco a poco, se fue encontrando al detalle una puesta a punto satisfactoria, y se cerró la prueba.


“El ensayo realmente fue excelente, pudimos obtener los resultados esperados y nos volvemos muy conformes a Bigand. Para esta jornada pusimos foco en mejorar el andar del chasis en el Focus y con variables de puesta a punto, con diferentes configuraciones en la barra estabilizadora, fuimos progresando cada vez más”, manifestó Saturni al volver del Cabalén.


Y analizó: “Ahora llegaremos a Las Termas de Río Hondo con muy buenas expectativas, porque ya estábamos andando bien, pero queremos ser contundentes, y más en un circuito como el que se viene, donde ya hemos hecho buenos papeles”.

Mostrando Saturni Racing.jpg
El fin de semana del 16 de julio el Turismo Nacional competirá en Las Termas de Río Hondo y lo hará junto al Campeonato Mundial de Turismos, WTCC, en una unión que se repite por quinto año consecutivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios