Categorías relacionadas » > >

Juanjo Ariola con la calidez y cercanía de siempre

jueves, 13 de julio de 2017 | 14:10

JUANJO ARIOLA, CON LA CALIDEZ Y CERCANÍA DE SIEMPRE

El reconocido vecino de Carmen, Juanjo Ariola, se presenta este año como precandidato a Presidente Comunal, con  un claro objetivo: recuperar la cercanía de la gente con el gobierno local. Junto con su equipo de trabajo, continúa en diálogos cotidianos con los carmelenses escuchando sus inquietudes.

En primer lugar, señaló que le interesa la charla directa: “Es clave para nosotros el cara a cara, recorrer las instituciones y visitar los hogares para conocer los problemas reales. Y para ello tenemos un claro y fuerte apoyo del arco político del Frente Progresista, con el gobernador Miguel Lifschitz a la cabeza y el senador Lisandro Enrico.”

El Precandidato sostuvo que lo moviliza llevar a cada familia la propuesta de “Un Cambio Real”: “La gente nos recibe en sus hogares y la charla favorece que nos cuenten sus necesidades y deseos”, remarcó. 

Plan de Trabajo
Ariola,  busca como en años pasados, llevar adelante una Comuna de puertas abiertas para estar en contacto con los vecinos y que ellos acudan al Presidente ante las dificultades que se les planteen. Asimismo, destacó que se viene reuniendo con representantes de las instituciones locales, quienes necesitan un nexo claro para comunicar sus necesidades urgentes y lograr ayuda desde el Estado comunal.

Al respecto, Juan José Ariola, manifestó: “Es de suma importancia que las instituciones locales cumplan sus objetivos”, aseguró, para luego agregar que "un apoyo del Estado comunal es vital para alcanzar este fin".

Del mismo modo sostuvo que el aporte por parte del poder Ejecutivo, permite que las instituciones funcionen eficazmente y de esa manera, la comunidad se vea enormemente beneficiada.

“Tenemos un camino trazado que queremos continuar, sin duda habrá prioridades en materia de infraestructura y junto a nuestro equipo trabajaremos para lograr el mejor resultado en agosto” comunicó.

Para finalizar, contó que los proyecto de “Un Cambio Real”, fueron pensados para que la comunidad de Carmen avance y gane en calidad de vida.




Fuente: 
Transmedia VT


Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger