La provincia entregó 18 viviendas en Armstrong



LA PROVINCIA ENTREGÓ 18 VIVIENDAS EN ARMSTRONG

Con esta entrega se culminó un plan general de 36 viviendas para la ciudad. Además, ocho familias recibieron escrituras.

HÁBITAT Y VIVIENDA Diego Leone encabezó la entrega.

El gobierno de Santa Fe llevo a cabo este sábado la entrega de 18 viviendas en la ciudad de Armstrong. De esta forma se culmina el plan general de 36 unidades habitacionales previsto para la localidad.

El acto, realizado en la intersección de Antártida Argentina y Olivo, fue encabezado por el secretario de Estado del Hábitat, Diego Leone, quien entregó las llaves a los nuevos propietarios.

Durante la ceremonia, el funcionario provincial declaró que “esta obra no es menor, ya que aquí 18 familias constituirán un hogar donde desarrollarán sus vidas y podrán vivir dignamente”.

Leone sostuvo: “Trabajamos sin banderías políticas junto a todos los municipios y comunas”, y agregó que “es una alegría poder haber articulado muy bien con la intendencia de Armstrong para terminar este proyecto de larga data”.

El titular de la cartera de hábitat hizo hincapié en la decisión del gobernador, Miguel Lifschitz, de “culminar todas las obras empezadas”. Además dijo que "en el presente año, gracias a la Ley de endeudamiento, se duplicaron los fondos disponibles para ejecutar viviendas, algo que es una prioridad para el gobernador”.

El intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia, dijo que “es una alegría enorme ver estas viviendas terminadas” y agradeció al gobierno provincial “por todo el apoyo brindado para culminarlas y sumar servicios públicos al barrio”.

A su turno, el senador departamental, Guillermo Cornaglia, dio las gracias “por recibirnos a los legisladores e intendentes cada vez que golpeamos las puertas".

“Renovamos el compromiso de seguir trabajando para que las familias que todavía no tienen sus viviendas puedan alcanzarlas”, finalizó el legislador.

LAS VIVIENDAS
Las unidades habitacionales, ubicadas en la calle Antártida Argentina entre Ferrero e Irigoyen, constan de dos y tres dormitorios y cuentan con una superficie de 55 metros cuadrados.

Del total de viviendas, 14 se entregaron a familias del cupo de demanda general, dos a fuerzas de seguridad y dos a personas con discapacidad.

ENTREGA DE ESCRITURAS
En la oportunidad Leone también entregó ocho escrituras a familias de Armstrong. Los títulos de propiedad no tuvieron costo alguno para las familias beneficiarias ya que se confeccionaron como parte del Plan Provincial de Escrituración de Viviendas Fonavi.

PRESENTES
Del acto también participaron el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli; la directora Regional del Hábitat, Viviana Foresi; y el diputado provincial Miguel Solís; entre otras autoridades locales.

Publicar un comentario

0 Comentarios