Murphy, Oscar Bertossi y su equipo respaldados por el diputado Oscar Pieroni

OSCAR BERTOSSI Y SU EQUIPO RESPALDADOS POR EL 

DIPUTADO OSCAR PIERONI

Días atrás, en la localidad de Murphy, tuvo lugar un encuentro entre el candidato a Presidente Comunal por el Frente Progresista, Cívico y Social, Oscar Bertossi, y el diputado Oscar Pieroni. A la reunión también asistieron integrantes del equipo de trabajo de “Murphy Convoca”, con el claro objetivo de continuar trabajando con el proyecto que lleva adelante el referente socialista.

En el contenido de la reunión quedó demostrado el apoyo y el compromiso del diputado Oscar Pieroni y de los legisladores que pertenecen a la misma fracción política para llevar adelante las tareas que se marcaron como metas durante la  presente candidatura de Oscar Bertossi.

“Trabajar por todas las inquietudes de nuestro pueblo, hacer llegar la ayuda de la provincia a quiénes más lo necesiten como así también abordar el tema de la salud que tanto preocupa a la localidad, es lo que hoy está en cartera para nuestro equipo de trabajo” aseguró el reconocido vecino, Bertossi.

“Contamos con el total apoyo de  lo que esté al alcance del diputado Oscar Pieroni para que Murphy tenga todo lo que tiene que tener” dijo el candidato, quien junto con su equipo viene trabajando por la Comuna y revisando los temas que aquejan a la sociedad.

En la reunión con los integrantes de “Un Cambio Real” se pusieron sobre la mesa los temas que hoy son clave y deben ser analizados, como salud, educación y seguridad. Del mismo modo se trabajó sobre los todos los planes provinciales existentes y que aún no llegaron a la localidad.

Por otra parte, Bertossi afirmó: “Debido a la no gestión, hay programas que no se encuentran en nuestro pueblo y debemos hacer que eso ocurra cuanto antes” remarcó enfáticamente.

Finalmente las palabras del reconocido contador local fueron: “Vamos a seguir en comunicación constante y continua con el diputado Oscar Pieroni al igual que con los otros legisladores para tratar todos estos temas que atañen a la problemática de nuestra querida localidad”.


Fuente: Transmedia VT


Publicar un comentario

0 Comentarios