“No puede ser que se le regale a los que más tienen, mientras a la gente se le recortan servicios básicos”

“No puede ser que se le regale a los que más tienen, mientras a la gente se le recortan servicios básicos”

El precandidato a diputado nacional por el Frente Social y Popular, Carlos del Frade, estuvo en Firmat, donde criticó duramente al gobierno nacional.

El reconocido periodista y precandidato a diputado nacional por el Frente Social y Popular, Carlos del Frade, acompañó al precandidato a concejal por su partido en Firmat, Agustín Secreto, y formuló fuertes críticas a la gestión de Mauricio Macri.
“Estamos convencidos que hay que poner un freno en la Cámara, el tema es cómo, cuándo y qué elegimos”, expresó Carlos del Frade.
El precandidato basó su planteo al criticar al gobierno nacional alegando que “Macri hizo votar un presupuesto en donde lo votaron casi todos los partidos políticos; donde le regala a las grandes empresas exenciones impositivas por 314.910 millones de pesos; no pagan impuesto las 600 empresas que generaron la deuda externa y la desaparición de personas en los años 70, y al mismo tiempo se recortan las pensiones para discapacitados, hay recortes en el Pami, hay modificación en el servicio nacional de sanidad”.
“Hay un conjunto de medidas que para el 10 de diciembre tienen que ser ley, la primera eliminación de las exenciones impositivas de las grandes empresas y que la mitad del dinero vaya para el Pami, y la otra mitad vaya para las cuestione sociales. No puede ser que se le regale a los que más tienen una cantidad tan grande de guita mientras a la gente se le recortan servicios básicos”, añadió Carlos del Frade.
Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios