Pavón Arriba, la universidad virtual sumó 40 inscriptos

LA UNIVERSIDAD VIRTUAL SUMÓ 40 INSCRIPTOS EN PAVÓN ARRIBA.

En esta primer etapa, y hasta ayer que era la fecha límite para inscribirse a las carreras "tecnicatura universitaria en gestión ambiental" y "tecnicatura universitaria en higiene y seguridad", la comuna de Pavón Arriba recibiócuarenta solicitudes de inscripción. De esta forma, comienza en agosto el primer cursado a distancia para alumnos pertenecientes a varias localidades del sur santafesino.

A través del convenio firmado entre la administración local y autoridades de la UNCAUS (Universidad del Chaco Austral), las personas interesadas pueden acceder con un costo mínimo a carreras universitarias.

A partir de agosto, se abre la inscripción para el ciclo lectivo 2018. Las carreras disponibles son: Abogacía; Contador público; Lic. en administración; Lic. en administración (ciclo de compensación curricular); Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental; y Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad.

El presidente comunal Walter Bastianelli dijo sentirse muy satisfecho por la respuesta obtenida, y aseguró que "se seguirá trabajando y colaborando en todo lo necesario para que los vecinos interesados puedan contar con esta posibilidad de acceder a una educación de calidad, desde sus hogares"

Publicar un comentario

0 Comentarios