Pieroni: "con Zárate al frente de la comuna Teodelina sigue adelante"

PIERONI: “CON ZÁRATE AL FRENTE DE LA COMUNA TEODELINA SIGUE ADELANTE”

El diputado provincial Oscar Pieroni, brindó todo su respaldo a Norberto Zárate, pre candidato elegido para suceder la gestión comunal de Gustavo Artoni. El legislador, destacó la experiencia del equipo de trabajo que lo acompaña para seguir transformando el pueblo.

“Apoyamos a este grupo de trabajo más que a una persona en particular. Un grupo que viene cambiando la localidad desde el 2009, con don Alejandro (Permingeat), con Gustavo (Artoni) estos últimos 4 años y seguro lo va a seguir haciendo de la mano de Norberto”, aseguró Pieroni.

En este orden, remarcó que son de público conocimiento los logros y las obras que se consiguieron para Teodelina, “y nos consta que lo hicieron con honestidad, transparencia y eficiencia de gestión, pero también con insistencia y conocimiento de lo que necesita el pueblo”.

Pieroni recordó que la lista cuenta con el apoyo del ex gobernador, Antonio Bonfatti, quien semanas atrás estuvo presente para manifestarles todo su acompañamiento al proyecto político y el deseo de continuar trabajando en conjunto por los próximos logros que se vienen. 

“Las obras de cloacas hoy están muy cerca de empezar a ser realidad, en cualquier momento se comunica la apertura de licitación. Así queremos ver a Teodelina, junto al gobierno provincial trabajando activamente. Es nuestro compromiso de seguir avanzando en las obras de repavimentación, en cuestiones de viviendas, en  proyectos de importancia que le cambian la vida a la gente”, señaló.

Y culminó diciendo: “Todas las transformaciones que hacen falta para el pueblo son posibles trabajando en conjunto, con eficiencia en la administración, con honestidad y transparencia, condiciones que este grupo humano sin duda cumple, y con la mano de Norberto como guía, Gustavo acompañándolo, esta comisión comunal lo va a lograr. Por eso es importante la continuidad, para que el 13 de agosto todos puedan decir con orgullo ‘Siempre por Teodelina’”.


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios