Categorías relacionadas »

Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en Santa Rosa de Calchines

lunes, 24 de julio de 2017 | 22:37


Una mujer fue asesinada de varias puñaladas en Santa Rosa de Calchines




Una mujer de 37 años fue asesinada de varias puñaladas en su casa de la localidad de Santa Rosa de Calchines, comuna del departamento Garay ubicada a 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. El hecho ocurrió el último sábado por la noche. Según informaron este domingo fuentes policiales, por el hecho fue detenido el concubino de la occisa.

La víctima fue identificada por la policía como Roxana Analía Schuchara, de 37 años, quien residía junto al ahora imputado en una vivienda de la calle Urquiza al 300 de esa localidad. Según se supo, la pareja comenzó a discutir dentro de la casa, donde la mujer recibió varias puñaladas en el tórax y el vientre, a pesar de lo cual intentó escapar del lugar del ataque.

Cuando los efectivos de la Comisaría 3° de Santa Rosa de Calchines, alertados de lo ocurrido por los vecinos, arribaron a la escena del crimen, hallaron a la mujer muerta en la vereda del domicilio. En el mismo acto fue detenido el concubino, identificado con las iniciales LDG, también de 37 años. En poder del sospechoso se secuestró un cuchillo con el que se cree atacó a su mujer.

Fuente: regionlacapital
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger