Germán Giacomino, Ruta 90, puente autopista, iluminación Pavón, circunvalar y caminos rurales

RUTA 90, PUENTE AUTOPISTA, ILUMINACIÓN, PUENTE PAVÓN, CIRCUNVALAR Y CAMINOS RURALES.
El Senador GERMÁN GIACOMINO, junto al Director de Vialidad de la Provincia de Santa Fe PABLO SEGHESO, fueron entrevistados por canal 4. Donde Dialogaron sobre los distintos trabajos que se vienen realizando a lo largo del Departamento Constitución como los arreglos de la Ruta 90, en el tramo de la Ruta18 hacia el puente de la autopista, los cuales comenzarán en mediano plazo, la construcción de las barandas del puente de ingreso por autopista a la Ciudad de Villa Constitución, la proyección a corto plazo de la iluminación de dicho puente, la construcción de los puentes que unen la localidad de Pavón con Villa Constitución a la altura del circuito, y el puente que une el barrio Puesta del Sol con el campo Taborda.
En esta oportunidad, el legislador mencionó las obras a licitar, como el Plan Circunvalar y los arreglos de los caminos rurales.
El Senador consideró la reunión muy positiva y destacó que el desarrollo de infraestructura en Obras Públicas Viales en el Departamento se sigue manteniendo, resaltando el buen trabajo que se viene realizando en el tramo de la Ruta 90 que une la localidad de Alcorta y la Ruta 18.
Agradezco a los vecinos los cuales me plantean su inquietudes para entre todos poder mejorar el lugar donde vivimos.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y texto

La imagen puede contener: una persona, de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y de traje

Publicar un comentario

0 Comentarios