Jeanno: "trabajamos para brindarle a Venado Tuerto un cambio eficaz y real"

JEANNOT: “TRABAJAMOS PARA BRINDARLE A VENADO TUERTO 

UN CAMBIO EFICAZ Y REAL”
El pre candidato a concejal de Cambiemos, Darío Jeannot, aseguró que luego de casi dos décadas de gobiernos del mismo signo político, los venadenses expresan una fuerte voluntad de cambio. “El gobierno municipal se quedó sin iniciativa. Necesitamos un nuevo impulso que le permita a Venado alcanzar su verdadero potencial”, dijo.
En tal sentido, el aspirante a ocupar una banca en el Concejo Municipal, indicó que “hay realidades muy desparejas entre el centro y muchos barrios de la ciudad” y que se hace evidente la postergación y las promesas incumplidas que se renuevan en cada elección, “mientras las obras básicas siguen sin realizarse”.
“Desde siempre –continuó- mi motivación de involucrarme y participar tuvo que ver con la necesidad de hacer un aporte para que Venado sea la ciudad pujante que alguna vez supo ser” aseguró el ahora funcionario de ANSES.
Respecto de los lineamientos, que son el pilar de su propuesta electoral de cara a las próximas elecciones en la ciudad, Darío Jeannot mencionó: “La seguridad es uno de los aspectos claves e ineludibles en nuestro proyecto. Venado Tuerto necesita un plan en materia de seguridad que realmente sea eficaz, que sea claramente una solución y no un paleativo”.

Jeannot, que además ocupa la vice presidencia segunda de la Asamblea Nacional del PRO, destacó que su lista está integrada por gente nueva en la política, “quienes en su totalidad están haciendo sus primeras experiencias y por ende aportan un aire de renovación dentro del espacio a nivel local”. Al referirse a su equipo de trabajo destacó que quienes decidieron acompañarlo en este camino, son personas a las que les va bien en sus actividades y que  tomaron la decisión de sumarse a este proyecto colectivo con el cual se sienten representados tantos vecinos.

Continuando con los aspectos fundamentales de su plan de trabajo, el titular de la oficina local de ANSES, reconoció: “Estamos abocados y en serias tratativas para que, en corto plazo, las gestiones generen amplias posibilidades de brindar a los venadenses una mayor demanda laboral desde el sector empresarial”. 
De la misma manera resaltó que es de sumo interés la función que cumple el Concejal en cuanto a la supervisión que realiza sobre el Ejecutivo, donde le es pertinente oficiar de fiscalizador ante las decisiones y las resoluciones que se toman.
“Las políticas sociales dejaron de ser sinónimo de clientelismo. En la actual gestión queremos trabajar para atacar desde la raíz el problema de la desigualdad y dirigir los recursos que son de todos objetivamente y sin especulación política” concluyó Dario Jeannot.


Fuente: 
Pablo Rodriguez

Publicar un comentario

0 Comentarios