Santa Isabel: Jorge Raverta recorriĆ³ el nuevo Hospital de Venado Tuerto

El presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Omar Raverta, junto al presidente de la comisiĆ³n del Hospital "Miguel Rueda", recorrieron las instalaciones del nuevo nosocomio de Venado Tuerto que en breve serĆ” inaugurado. Este hecho es muy  esperado por la zona ya que cubrirĆ” las demandas de un amplio sector de la poblaciĆ³n del sur de Santa FĆ©.

La nuevas instalaciones de este moderno centro de salud cuenta con la Ćŗltima tecnologĆ­a incorporada en sus 8 bloques que conforman un todo. DispondrĆ” de todas la Ć”reas fundamentales para responder a las urgencias de los habitantes de Venado Tuerto y tambiĆ©n de la zona.

El presidente comunal de Santa Isabel viajĆ³ con su grupo de colaboradores y expresĆ³ que "realmente estamos muy agradecidos por la invitaciĆ³n que nos hizo la gente del Nodo 5", al mismo tiempo que recordĆ³ que hace casi un aƱo cuando estaba en plena obra  ya lo habĆ­a recorrido. "Estamos sorprendidos con este magnĆ­fico edificio”, dijo.

Jorge Raverta al tiempo que comentĆ³ acerca de la invitaciĆ³n expresĆ³ su emociĆ³n al comprobar que la tecnologĆ­a que posee cada sector es de extrema calidad, cada habitaciĆ³n, el mobiliario, la estructura, toda la obra es realmente sorprendente y que de esta manera contribuirĆ” a responder a las demandas de salud mĆ”s complejas.

“El nivel que hoy estamos viendo en este hospital nos alegra y nos trae tranquilidad para las futuras necesidades”, manifestĆ³ el Presidente Comunal. Es oportuno mencionar que Santa Isabel cuenta con un buen sistema de salud pero, luego de la inauguraciĆ³n de este centro  de alta complejidad en Venado Tuerto, los isabelenses podrĆ”n obtener atenciĆ³n allĆ­ tambiĆ©n.

“Con nuestro SAMCo en Santa Isabel cubrimos las necesidades de nuestros habitantes y realizamos las derivaciones de los casos que no estĆ”n a nuestro alcance. Estamos conversando con las autoridades para continuar con esta asistencia y asĆ­ poder responder en esos casos a los que no podemos asistir en Santa Isabel”.

“AquĆ­ hay un gran nivel de alta complejidad y eso permitirĆ” que no tengan que viajar a Rosario a realizarse estudios complejos”, asegurĆ³  Jorge Raverta.


Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios