Agustín Guarnieri correrá en Marcos Juárez

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS
Probarse la corona
Agustín Guarnieri correrá en Marcos Juárez.
El próximo 6 y 7 de octubre se disputará la octava fecha de las Categorías Agrupadas Federadas en el autódromo de la ciudad de Marcos Juárez, donde Agustín Guarnieri estará presente al mando del Fiat 128 del Turismo Agrupado Clase 2.
El joven volante de Venado Tuerto es el actual líder del certamen y el venidero fin de semana tiene la posibilidad de coronarse campeón anticipado de la especialidad, ya que cuenta con una ventaja de 65 puntos por sobre sus rivales y cuando finalice esta competencia solo quedarán 74 unidades en juego.
Para no dejar nada librado al azar, Guarnieri le encargó a Claudio Simunic y todo su equipo que repasaran íntegramente toda la estructura que pilotea, revisando tanto chasis, como motor y caja, ya que esta lo hizo renegar bastante en la pasada carrera de Buenos Aires.
Mientras que se ajustan los últimos detalles en el taller de Chovet, Juan Carlos Galván alistó un nuevo conjunto de amortiguadores para que Agustín pueda cosechar los puntos necesarios y gritar campeón este fin de semana.
“Voy con muchas ganas, ya que podemos salir campeones esta carrera, pero a la vez, tranquilo y pensando en sumar que es lo que venimos haciendo con el gran auto que tenemos y sería ideal poder llegar entre los 5”, destacó el piloto venadense.

Agustín Guarnieri les agradece a Viviendas Montreal, Alternativas, SIAD SRL, Espejos Peralta, Car Corts Metalúrgica, Zanni Fabril, UATRE Venado Tuerto, quienes junto a su familia, su novia, sus amigos y el equipo CDS Motorsport le hacen posible en gran protagonismo dentro de la divisional.

Publicar un comentario

0 Comentarios