Agustín Guarnieri correrá en Marcos Juárez

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS
A lucir el  1
Agustín Guarnieri correrá en Marcos Juárez.
El primer fin de semana de noviembre Agustín Guarnieri podrá correr algo relajado y con un poco menos de presión sobre sus hombros, ya que nadie le podrá sacar el título de campeón obtenido anticipadamente, situación que le permitirá encarar la novena fecha del Turismo Agrupado Clase 2 luciendo el tan ansiado ‘1’.
Guarnieri retornará al autódromo ‘Juan Oria’ de la ciudad de Marcos Juárez siendo el flamante campeón de la divisional y para esta anteúltima cita del año el Fiat 128 tricolor nuevamente fue repasado por completo y está listo para ir en búsqueda de la vanguardia.
Claudio Simunic y todo su equipo volvieron a desarmar y verificar todos los elementos de la caja de cambios, mientras que el equipo de Chovet hizo un repaso general a toda la estructura que comanda en pista Agustín.
“Volvemos a Marcos Juárez, donde salimos campeones y vamos mucho más relajado, pero igualmente ‘Tatu’ revisó todo como para que podamos ser competitivos, tal cual lo fuimos durante todo el año”, destacó el joven piloto de Venado Tuerto.

Agustín Guarnieri les agradece a Viviendas Montreal, Alternativas, SIAD SRL, Espejos Peralta, Car Corts Metalúrgica, Zanni Fabril, UATRE Venado Tuerto, quienes junto a su familia, su novia, sus amigos y el equipo CDS Motorsport le hacen posible en gran protagonismo dentro de la divisional.


Publicar un comentario

0 Comentarios