Agredieron al presidente comunal de Santi Spiritu


En la tarde de ayer el presidente comunal de Sancti Spiritu, Cesar Bainotti, fue agredido por un vecino. El agresor (no trascendió su identidad) fue aprehendido por orden del fiscal adjunto de Rufino, Mauricio Clavero.

Según las primeras versiones Bainotti fue víctima de un vecino ofuscado que fue a buscarlo a su domicilio particular para amenazarlo y producir distintos daños a la misma vivienda. Posteriormente trascendió que el enojo del agresor habría tenido como origen un accidente que tuvo como protagonista a su hijo que conduciendo una motocicleta colisionó con un tractor regador de la Comuna.

Lo cierto es que luego de la denuncia respectiva el caso quedó en manos de Clavero quien pidió la inmediata detención del vecino y ordenó su traslado a la sede de la Comisaría 3era de Rufino. A su vez el fiscal decidió dejar personal policial de refuerzo en la localidad fines de prevenir cualquier posible agresión a bienes de la comuna o del presidente comunal de otros familiares del joven accidentado.

Cabe destacar que el motociclista solo sufrió lesiones leves, pero fue enviado por precaución al Hospital de Venado Tuerto.

Fuente: venado24

Publicar un comentario

0 Comentarios