Casilda: asesinaron a balazos a un hombre en pleno centro

El presunto homicida fue detenido poco después. Según trascendió, ambos mantenían viejos pleitos.

Un hombre de 35 años fue asesinado a balazos esta madrugada en la ciudad de Casilda, en un hecho que en principio presenta todos los condimentos de un ajuste de cuentas.

El presunto homicida fue detenido a las pocas horas del hecho. Sería empleado o conserje del Casilda Club, quien mantenía problemas de vieja data con la víctima.

El homicidio ocurrió alrededor de las 4 en la Ovidio Lagos y Tucumán de esa localidad ubicada a unos 50 kilómetros de Rosario.

La policía de Casilda trabaja en Tucumán y Ovidio Lagos donde ocurrió el homicidio.

Según las primeras informaciones, la víctima, identificada como Leandro Brisol., fue atacada a tiros por una persona que se encontraba en el interior de un automóvil con vidrios polarizados que estaba estacionado a pocos metros de una estación de servicios.

Tras los disparos acudió al lugar una ambulancia del Sies que alcanzó a trasladar al herido hasta el Hospital San Carlos, pero según fuentes cercanas al caso al poco tiempo de ingresar al nosocomio se produjo su fallecimiento debido a la gran cantidad de sangre que perdió.

La policía de Casilda junto al fiscal Juan Pablo Baños realizaron distintas medidas que dieron como resultado la detención del presunto homicida, Jorge Enrique V. A., de unos 65 años, quien tenía varios problemas con la víctima, según trascendió.

Fotos: Diario La Capital - Rosario - AhoraCasilda.com.ar

La imagen puede contener: cielo, casa y exterior

La imagen puede contener: coche y exterior

Publicar un comentario

0 Comentarios