Adolescente venadense falleció en accidente de tránsito en ruta 32 cerca de Pergamino


Una adolescente oriunda de Venado Tuerto perdió la vida este sábado al despistar y volcar el auto en el que se trasladaba junto a unos amigos de regreso de un boliche de Arroyo Dulce a Pergamino, por la ruta 32, en la provincia de Buenos Aires.

Sofia Pereyra (15), perdió la vida al salir despedida del automóvil Volkswagen Polo azul que circulaba desde Arroyo Dulce a Pergamino junto a Julieta González (18); Manuel Aguilera (18) y Dilan Isaias Corbalán (18). Los otros tres jóvenes de 18 años que acompañaban a la víctima fatal sufrieron lesiones de distintas consideración.

El siniestro se registró a ocho kilómetros de Arroyo Dulce a las 5:45 del sábado; según informaron fuentes del Destacamento de Bomberos Voluntarios de esa localidad.

Los Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce acudieron al lugar con cuatro unidades: el camión de rescate (móvil 18); el furgón de pasajeros con los rescatistas (móvil 15) y las dos ambulancias (móviles 11 y 16); a cargo del oficial Fernando Arrazcaite.


Los cuatro ocupantes del VW Polo, que sería conducido por Manuel Aguilera, salieron despedidos del habitáculo cuando el vehículo se despistó y volcó en la banquina aledaña al mismo carril donde se conducían.

Las ambulancias trasladaron a los tres jóvenes restantes al Hospital “San José” para recibir las intervenciones médicas necesarias por las lesiones de distinta consideración sufridas en el siniestro.

Las actuaciones policiales las realizaron los efectivos del Destacamento Policial Rancagua con asistencia de refuerzos de la Comisaría Segunda. En tanto, las actuaciones judiciales quedaron a cargo del fiscal Guillermo Villalba.

Los medios de esa región consideraban hoy que la joven fallecida era oriunda de Pergamino. Sin embargo, fueron muchos los oyentes que se comunicaron con la producción de Radio Jota FM 98.3 consultando por el accidente que involucraba al menos a dos chicas venadenses. Es que al parecer, Julieta González y Sofía Paula Pereyra se hallaban en esa ciudad de visita en la vivienda de un familiar de una de ellas. Anoche decidieron salir a bailar y lo hicieron hacia la localidad de Arroyo Dulce, en el partido de Salto. Al regresar sufrieron este accidente que le quitó la vida a Sofía y pone en peligro la de su amiga.

Fuente: El Tiempo de Pergamino / Radio Jota FM 98.3 Venado Tuerto.

Publicar un comentario

0 Comentarios