Arias: hallan enterrado en el patio de una casa un cuerpo de un hombre de Casilda

 El cadáver de un hombre fue encontrado enterrado este jueves en el patio de una vivienda ubicada en la localidad de Arias, en el departamento Marcos Juárez, en el sudeste cordobés. Por el episodio criminal se encuentra detenida una mujer, propietaria de la casa.

 El hallazgo fue realizado por personal de la Policía de Santa Fe que trabaja desde hace días en la búsqueda de Juan Carlos Romero, un camionero de 44 años, oriundo de Casilda. La principal presunción es que el cuerpo pertenecería a este camionero, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 29 de noviembre.

 "Se ha encontrado un cuerpo enterrado en un pozo de unos cuatro metros y se ha hallado unas pertenencias de esta persona. No podemos todavía confirmar de quién se trata, porque no se ha retirado el cuerpo y se espera que llegue la Policía Judicial", indicó el jefe de la Departamental Marcos Juárez de la Policía de Córdoba, Dante Arévalo. "Tampoco podemos confirmar qué lesiones presenta", añadió el comisario mayor.

 Todo se descubrió este jueves al mediodía cuando personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Santa Fe llegó a ese domicilio, con apoyo de sus pares de Córdoba. Trascendió que la mujer detenida, cordobesa, habría mantenido una relación sentimental con el hombre.

Fuente: FM DaLe! Venado Tuerto


La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, primer plano


Publicar un comentario

0 Comentarios