Intentó robar un local, hirió una persona y fue detenido por la policía

INSEGURIDAD EN VENADO TUERTO:

La Policía de Santa Fe detuvo a un delincuente que ingresó con un arma de fuego al local de comidas rápidas "A Comer" (los colectivos) ubicado en Santa Fe y Quintana. Un hombre de 40 años forcejeó con el malviviente para evitar el robo, resultó con una herida en el cuello y tuvo que ser trasladado al hospital. Tras realizar allanamientos durante la madrugada el asaltante fue detenido por oficiales que lo localizaron en la vía pública.

El hecho tuvo lugar en un carrito de comidas rápidas ubicado en Santa Fe y Quintana de la ciudad de Venado Tuerto, allí ingresó al local un delincuente armado que intentó llevarse el dinero de la recaudación. No logró su objetivo ya que un hombre de 40 años, amigo del propietario, forcejeó con el delincuente y como consecuencia recibió dos disparos de arma de fuego, uno de ellos impactó en su hombro y el segundo le rozó el cuello.

Tras disparar al hombre de 40 años, el delincuente se dio a la fuga en una motocicleta que lo estaba esperando fuera del comercio. A partir de esto, la Policía comenzó una investigación y con colaboración del fiscal Blanco procedieron a allanar en horas de la madrugada, con personal de PDI, Comando Radioeléctrico, Comisaria 2ª, 12ª y 14ª en busca del autor de los disparos.

Fueron dos los domicilios allanados en el barrio Dr. Alejandro Gutiérrez, donde los resultados fueron negativos ya que no pudieron localizar al agresor. Momentos más tarde, la Policía se encontraba patrullando la zona céntrica de Venado Tuerto y lograron avistar al atacante en la intersección de las calles Moreno e Hipólito Yrigoyen.

Finalmente, el delincuente fue detenido y trasladado a la Comisaría para ser puesto a disposición de la Justicia e investigar quién era la persona que lo esperaba fuera del local en motocicleta. En cuanto a la víctima, se supo que se encuentra fuera de peligro con un disparo de arma de fuego que le ingresó por el hombro y salió por la espalda, el segundo disparo le rozó el cuello del lado izquierdo. Se espera a le den el alta médica en el transcurso del día.

Fuente: FM DaLe! Venado Tuerto

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior