Masacre en Santa Fe: agente penitenciario mató a su ex pareja y a 4 familiares

Facundo Solís tomó su arma reglamentaria y asesinó a su ex pareja junto a la madre, hermana, hija y yerno de ésta. Otro chico de 17 años fue baleado y está fuera de peligro. Familiares y vecinos indicaron que tenía antecedentes de violencia de género y orden de restricción


La policía trabajaba intensamente en la zona.(Télam)1/1

Conmoción en la ciudad de Santa Fe por el asesinato de cinco personas a manos de un agente penitenciario que fue detenido tras el hecho ocurrido en Monseñor Zaspe al 4100, en barrio Alfonso, al sur de la ciudad.

La masacre ocurrió cerca de las 14.30 de este viernes en la casa de la ex mujer de Facundo Solís, quien desde hace doce años es sub oficial del servicio penitenciario.

El agente ingresó al domicilio, tomó su arma reglamentaria y asesinó a cuatro mujeres y un hombre: su ex pareja, la madre y hermana de esta, su hijastra y el novio de ella. En tanto, un chico de 17 años se encuentra internado en el hospital Cullen tras ser herido de bala en el antebrazo.

Facundo Solís cuando recibió el certificado de agente penitenciario.

Tras el hecho, Solís se atrincheró con un su arma 9mm y se entregó tras una negociación con la policía.

"Estuvo durante los últimos años amenazando a su ex mujer, quien lo había denunciado por violencia de género y había logrado una prohibición de acercamiento, pero la Justicia nunca le dio a la mujer un botón de pánico", apuntó Cristian, un vecino que conocía a las víctimas, al canal Todo Noticias, en relación a cómo era la convivencia en el barrio con el agente, quien tenía el hábito de festejar "a los tiros" a fin de año.

Fuente: rosario3.com








Publicar un comentario

0 Comentarios