Picinato volvió a la policía: Elortondo tiene nuevo presidente comunal

El domingo 10 de diciembre, el flamante presidente comunal electo de Elortondo, Javier Picinato, asumió como la máxima autoridad política del pueblo. Lo hizo en un marco donde se destacó el acompañamiento de vecinos de la localidad, del senador Lisandro Enrico y el coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich, entre otras autoridades.  

Picinato, quien además presentó a su equipo de trabajo, retorna a la gestión pública luego de dos períodos de ausencia en la política regional. Había sido sucedido en el cargo el 10 de diciembre del 2013, por Mario Crelia. 

Estará  acompañado en el cargo por el vice Juan Carlos Ansaloni; la secretaria de Gobierno Marisabel Bosco; el tesorero Jaime Querol; y la vocal Ana Julia Baviera. Lo seguirán Victor Hugo Paggi; Diego Gauchat; Gladys Dulcich; Lisandro Fabre; Maria Ruth Casali; José Luis Solján; Silvana Vaccari; Mauro Di Cristófaro; Angelo Yocco; María Susana Merced; y Pablo Zanotti.

Durante el acto, Picinato agradeció al pueblo por acompañarlo, a las instituciones y a las autoridades. “Es un orgullo y una alegría grande volver a ser el Presidente Comunal de los elortondenses”, aseguró. Además, reconoció que junto a los 16 integrantes de la lista y el equipo de trabajo, “queremos que se contagien para ponernos todos la camiseta de nuestro pueblo”. 

También, aclaró que al pueblo “lo tenemos que construir y hacer entre todos” y que no cree que por una "varita mágica" o un apellido, las cosas se hagan solas. “Los cimientos lo tenemos que levantar entre todos. Tenemos que saber a dónde queremos llegar, tratando de vivir con respeto”, indicó.

Por otra parte, Picinato aclaró que va a ofrecer soluciones “buenas y fuertes” por medio de ordenanzas, junto al campo y la industria. Asimismo, destacó que su objetivo es poder generar mano de obra con los comercios. “Vamos a fortalecernos de todo eso, generar las condiciones para que el pueblo siga creciendo”, ratificó. 

Y aseguró: “Hicimos mucho por el pueblo pero falta más. Por eso vamos a dar un plan de obras detallado para estos 24 meses de gestión. Sabemos que vienen muchas cosas importantes, como las cloacas. Y es un compromiso muy grande que tenemos asumido”.

Finalmente, manifestó: “Quiero invitar a la oposición, que por más que no haya llegado a la cantidad mínima de votos para participar de la comisión comunal, que traigan sus proyectos que van a ser bien recibidos y analizados con seriedad por el bien del futuro de nuestro pueblo. Quiero llevarme el compromiso de todos de que vamos a trabajar juntos y cada día más. Agradezco a Mario Crelia, a todos los que colaboraron con su gestión, por todo lo que hicieron por el pueblo. También a su familia, que son quienes sufren, los que no se llevan los aplausos y sí los disgustos”.




Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios