Al usar el celular un conductor se despistó a la banquina en la ruta 8

Bernardo Francisco Domínguez perdió el control del VW Gol que conducía desde San Luis a Moreno cuando habría manipulado el teléfono móvil mientras conducía sobre la traza nacional el sábado a las 11:00.

El uso del celular al volante es un gran riesgo que cada vez es el factor desencadenante de siniestros viales en las rutas y calles de ciudades de nuestro país y el mundo; según las estadísticas.

Tal como surgió de fuentes policiales el sábado a la mañana en un despiste de un vehículo habría sido ocasionado por el uso del celular mientras conducía un hombre que viajaba desde San luis a Moreno por la ruta nacional número 8.

El despiste del Volkswagen Gol rojo, patente BYD 158, que conducía Bernardo Francisco Domínguez ocurrió en la curva del Aeródromo provincial de nuestra ciudad, a la altura del kilómetro 233 de la traza nacional.

Tras el despiste el automóvil terminó su trayecto descontrolado en la banquina sur a varios metros de la cinta asfáltica y el conductor pudo salir por sus propios medios y ser auxiliado por automovilistas que vieron el siniestro.

Los testigos llamaron al servicio de emergencias 911 y al lugar concurrió la ambulancia Nº 2 del SAME Pergamino que trasladó al automovilista al Hospital "San José" para recibir curaciones de los golpes recibidos. El médico de Policía determinó que las lesiones sufridas eran leves.

Al usar el celular un conductor se despistó a la banquina en la ruta 8

Fuente: eltiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios