Atacó a un colectivo: agredió al conductor e hirió a un pasajero

Rosario:

Un hombre fue detenido tras atacar una unidad de línea 153 negra. Primero habría agredido al colectivero y luego, habría arrojado un elemento contra el coche provocándole una herida a un joven discapacitado que estaba a bordo.


La agresión tuvo lugar en el interior del 153(rosario.gov.ar)1/1

Un hombre fue detenido tras atacar un colectivo en zona oeste. Según trascendió, agredió al colectivero y luego, tras descender del coche, habría arrojado un elemento en su contra, provocándole una herida a un pasajero.

Fuentes del Ministerio de Seguridad provincial informaron que ayer, en inmediaciones de avenida Pellegrini y Pasaje Payro, personal policial entrevistaron a un hombre de 35 años, chofer de la empresa Semtur, de la línea 153 negra, quien contó que se encontraba trabajando con 25 pasajeros a bordo, aproximadamente, y que en un momento uno de ellos comenzó a agredirlo sin mediar palabra y se bajó en el lugar.

Siempre de acuerdo al relato del conductor, al intentar retomar el recorrido, sintió que estalló uno de los cristales del lado derecho donde estaba sentado un joven discapacitado, quien resultó lesionado con cortes en cuero cabelludo.

En consecuencia, se realizó un patrullaje por la zona y en calle Pasaje Payro y Cochabamba se procedió al arresto del agresor.

Fuente: rosario3.com