Categorías relacionadas »

Choque múltiple en Brasil dejó al menos 13 muertos y 39 heridos

sábado, 13 de enero de 2018 | 17:32

El siniestro vial ocurrió en la autopista BR-251, a unos 550 kilómetros de Belo Horizonte. Involucró a un micro, dos furgonetas, un microbús y un camión que se incendió tras la colisión


El choque provocó el corte total de circulación en la autopista durante cuatro horas.(EFE)1/1

Al menos 13 personas murieron y otras 39 resultaron heridas en un accidente múltiple ocurrido este sábado Brasil. El siniestro vial tuvo lugar en una autopista a la altura del municipio de Grao Mogol, en el estado brasileño de Minas Gerais.

El choque involucró a un micro, dos furgonetas, un microbús y un camión cargado de papel que se incendió tras la colisión, indicaron fuentes del Cuerpo de Bomberos de la región.

Varios heridos graves fueron trasladados a hospitales cercanos con el auxilio de un helicóptero de la Policía Militar, aunque la mayoría de los 39 afectados se encuentran en buen estado de salud y su vida no corre peligro.

El accidente ocurrió en el kilómetro 400 de la autopista BR-251, a unos 550 kilómetros de Belo Horizonte, capital de Minas Gerais, y provocó el corte de la circulación en ambos sentidos durante cuatro horas en la mañana del sábado, de acuerdo con la Policía Federal de Rutas, que investiga las causas del accidente.

La BR-251, conocida como "Carretera Julio García", es una autopista que recorre unos 1.500 kilómetros entre los estados de Bahía, en el noreste, y Mato Grosso, en el centro-oeste, pasando Brasilia, capital del país.

La zona en la que se produjo el accidente presenta problemas de conservación en algunos tramos, principalmente en Mato Grosso, donde aún hay partes sin asfaltar.


Fuente: Télam
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger