En distintos hechos, un joven fue atacado a balazos y otro apuñalado

Rosario: 

En las últimas horas se registraron dos hechos de violencia, uno en barrio Ludueña y otro en barrio Godoy. Una de las víctimas tuvo que ser operada tras sufrir múltiples disparos



Dos jóvenes fueron derivados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) tras ser atacados en distintos hechos ocurridos en Rosario en las últimas horas. Un muchacho de 22 años sufrió varios balazos en la zona de 27 de Febrero y Brasil, en barrio Godoy. Otro hombre fue apuñalado en Vélez Sarsfield y Felipe Moré.

Según indicaron fuentes policiales, Alberto B., de 22 años, sufrió múltiples disparos de arma de fuego en distintas zonas de su cuerpo este domingo por la noche en 27 de Febrero y Brasil. La intervención quirúrgica en el Heca fue exitosa y su estado de salud es reservado.

La vĂ­ctima no aportĂł detalles sobre el ataque en su contra. Interviene por razones de jurisdicciĂłn la comisarĂ­a 32ÂŞ.

En tanto, en Vélez Sarsfield y Felipe Moré, en barrio Ludueña, un joven de 25 años fue apuñalado en la pierna izquierda y en el tórax en una aparente gresca que se registró en la madrugada de este lunes. Su estado de salud es estable. Interviene personal de la comisaría 12ª.

Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios