Categorías relacionadas » >

Junin: Grupo de personas agredió a un médico tras asistir a un accidente

miércoles, 3 de enero de 2018 | 12:43


El lunes por la tarde, el médico Diego Abdala, perteneciente a la empresa Intermed fue agredido por un grupo de personas (al menos ocho habrían sido) en el Hospital Abraham Piñeyro, tras haber arribado en una ambulancia en la cual viajaba un herido que había participado de un accidente en la vía pública.

Todo comenzó cuando tres personas en moto chocaron contra el cordón de la vereda en Zapiola y Padre Respuela y cayeron sobre la vereda de una casa. Tras el arribo de dos ambulancias y el traslado al Hopital, los parientes de los accidentados se cruzaron con el médico en el sector de Emergencias (Lugar donde solo pueden estar médicos, policías y bomberos exclusivamente) y lo increparon por la tardanza de las ambulancias en llegar a asistir al herido.

La conversación se fue elevando de tono y el doctor les contestó que la llegada había sido a tiempo, y les aclaró que – tal como le había contado uno de los menores heridos – si ellos no hubieran venían haciendo zigzag en la moto no se hubieran caído. Esa aclaración los hizo explotar. Comenzaron a agredirlo violentamente, y solo pudo ser defendido por un trabajador de seguridad del hospital.



El médico terminó muy golpeado y está con reposo y distintas atenciones para lograr poder reponerse.

EL INFORME POLICIAL

Desde la Jefatura Departamental Junín se informó que ayer lunes 1 de enero a las 17:10, aproximadamente, en calles Padre Respuela y Zapiola, por razones que se tratan de establecer, el conductor de una motocicleta marca Honda XTZ 150 cc, un juninense de 20 años que iba acompañado por dos menores de 11 y 3 años habría perdido el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Luego fueron trasladados por una ambulancia de Intermed al HIGA de esta ciudad donde los acompañantes sufrieron lesiones de carácter leves, en tanto el conductor presentó lesiones de carácter graves a determinar luego de la finalización de estudios médicos. Tomo intervención la UFIyJ N° 8 de Junín.

Mas tarde personal del Comando Patrullas tuvo que concurrir al Hospital en virtud que se habían congregado varios familiares conductor de la moto y uno de ellos, del mismo apellido del accidentado, agredió físicamente al médico de Intermed que trasladó al accidentado hacia el nosocomio.

El agresor, que ya se encuentra identificado, luego del ataque al facultativo huyó del lugar

Fuente: Junin24
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger