Máximo Paz, recibimos a la Sra Marcela Paz de Beacon

En la mañana del miércoles, el Presidente Comunal, Ivan Camats, junto a la Comisión del Museo Comunal y representantes de las Instituciones recibieron a la Sra. Marcela Paz de Beacon, descendiente directa del fundador de nuestro pueblo.
Durante la tarde, se sumó a la visita, el Sr. Jorge Batán Casal Oyuela quien venía realizando el recorrido del Camino Real con la imagen de la Beata Mama Antula (María Antonia de Paz y Figueroa).


La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 10 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Muchas Gracias a la Comunidad de Maximo Paz por recibirme como Peregrino del camino de la Mama Antula , al Intendente Ivan Camats, a la Sra. Violetta, directora del Museo a los funcionarios y damas de la localidad con quien compartimos el paso de la Mama Antula por el Fortín de India Muerta en 1779. Gracias por todos los recuerdo del padre Bértolo y su vida de Santidad y gracias a mis primos Marcela Paz y Georgy Beacon por hacer posible este encuentro. Dios bendiga a todos y Mama Antula interceda siempre por Maximo Paz , por Santa Fé y por nuestra querida tierra argentina !

    ResponderBorrar