Nene de 3 años murió aplastado por un televisor

El trágico hecho tuvo lugar el martes por la noche en la localidad bonaerense de Monte Hermoso. El aparato cayó encima de la cabeza del pequeño cuando el padre descansaba y la madre cocinaba


La Fiscalía ordenó pericias para esclarecer lo ocurrido.(eldia.com)1/1

Un nene de 3 años murió luego que le cayera encima de su cabeza un televisor de 29 pulgadas. El trágico hecho ocurrió en la noche del martes en un departamento de la localidad de Monte Hermoso (Buenos Aires).

Según informó la agencia de noticias Télam, el episodio tuvo lugar cuando un matrimonio oriundo de La Matanza estaba de vacaciones junto a su hijo de 3 años en el departamento que alquilaban en pleno centro de la ciudad bonaerense.

"En un momento y por causas que se tratan de establecer un televisor de 29 pulgadas se cayó sobre la cabeza de la criatura cuando su madre se encontraba cocinando y el padre descansaba", dijeron fuentes policiales.

"A raíz de la situación el menor quien resultó gravemente herido fue trasladado de urgencia al Hospital de Monte Hermoso donde murió poco después", agregaron.

La Fiscalía de Monte Hermoso ordenó que se lleven a cabo una serie de pericias para esclarecer lo ocurrido.

Fuente: rosario3.com

Comentarios