Un joven irá dos meses a prisión por apuñalar a un perro

El ataque se produjo en pleno centro de la ciudad de Antofagasta, en el norte de Chile. El animal se recupera bien


El perro se recupera bien.1/1

Un joven chileno de 19 años deberá pasar 61 días en prisión por apuñalar a un perro. Dino es el nombre del animal que fue atacado en pleno centro de Antofagasta, en el norte del país trasandino.

El joven fue sorprendido por personal de Carabineros, que se encontraba patrullando en el momento del ataque, del cual no están claras las motivaciones. Dino recibió atención veterinaria y se quedó en la Tercera Comisaría de Antofagasta para recuperarse.

Rodrigo Méndez, subcomisario de servicios de dicha comisaría, comentó: "La oficial sorprendió de forma infraganti al hombre que atacó al animal, ve el momento en que lo apuñala, y pese a que el trató de darse a la fuga fue alcanzado rápidamente por el personal, por lo que entregaremos todos los antecedentes al Ministerio Público para aportar a la investigación y se pueda aplicar una pena drástica a esta persona que cometió este acto cruel con el animal".

Según la información entregada desde Fiscalía, tras un juicio simplificado el hombre fue condenado a 61 días de prisión por delito de maltrato animal.

Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios