Categorías relacionadas »

Fatal accidente en la ruta 8, dos jóvenes fallecidos

lunes, 26 de febrero de 2018 | 12:25


Colón-El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 22,50 sobre la ruta nacional Nº 8 Km. 270, la fiscaliza trata de determinar las circunstancias en las que una moto GILERA 125 cc. impacta de frente con un camión Iveco con acoplado cargado de maíz conducido por Maximiliano Dergam 42 años, domiciliado en la localidad de CARMEN en la provincia de Sta. Fe.
El vehículo mayor avanzaba hacia el norte mientras que la moto con tres jóvenes a bordo lo hacia en sentido contrario, en un momento la moto impacta de frente contra el camión, si bien al parecer el camionero trata de evitar el choque pero sin lograr su objetivo, ya que finalmente la moto impacta contra el costado de la cabina, las consecuencias son fatal ya que al instante deja de existir Fabricio Almada 18 años (conductor) y al día siguiente fallece por las graves heridas sufridas Laureano E. Vargas. (18) y el tercero un chico de 15 años esta internado con varias fracturas.
Horas después la policía puede determinar que la moto habría sido sustraída a Silvia Bravo minutos antes en calle 53 entre 19 y 20 en la localidad de Colón.

Por:Segundo Quiroga

Fuente: pergaminoverdad
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger