Un muerto y heridos graves en choque frontal en el puente Rosario-Victoria

Un Ford Focus y un Honda Civic impactaron en el kilómetro 31 de la ruta que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. El conductor del primer auto, un joven rosarino, falleció en el acto


Una imagen del terrible choque en el puente. (Sergio Retamal)1/1

Un terrible choque frontal entre dos autos dejó como saldo una persona fallecida y varios heridos graves este sábado a la mañana en el puente Rosario-Victoria. Impactaron de frente un Ford Focus y un Honda Civic. El conductor del primer vehículo, un joven rosarino, falleció en el acto.

Según fuentes oficiales, el accidente se produjo en la mañana de este sábado en el kilómetro 31 de la ruta que une las provincias de Santa Fe y Entre Ríos, a la altura del Barrancoso.

Allí, un Ford Focus con cuatro ocupantes oriundos de Rosario chocó de frente con un Honda Civic, en el que se trasladaban cinco personas de la localidad de Libertador San Martín.

A causa del terrible impacto, el conductor del Focus falleció en el acto. En ambos vehículos hubo lesionados graves, que fueron trasladados a distintos hospitales de Rosario y Victoria.

Trabajaban en el lugar personal de Bomberos, Gendarmería, tres ambulancias y efectivos policiales de Entre Ríos.

El tránsito permanecía cortado en ambas manos del puente.


Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios