Villa ConstituciĆ³n, una nena fue quemada con agua hirviendo en sus genitales

El hecho ocurriĆ³ el domingo en la localidad de Villa ConstituciĆ³n. El padrastro quedĆ³ detenido por el ataque. Aparentemente, fue porque la pequeƱa se orinĆ³ en la cama


Un joven de 23 aƱos fue detenido en Alcorta por estar sospechado de haber quemado con agua hirviendo a su hijastra de 5 aƱos en la zona genital. Aparentemente, lo hizo porque la pequeƱa se orinĆ³ en la cama. La mamĆ” de la vĆ­ctima fue demorada.

SegĆŗn informaron fuentes policiales, el ataque a la chiquita ocurriĆ³ el pasado domingo, cuando el joven le apoyĆ³ una botella con agua hirviendo en la zona genital por haberse orinado en la cama. La vĆ­ctima fue llevada al Samco de Alcorta y despuĆ©s fue atendida en el Hospital de NiƱos VĆ­ctor J. Vilela de Rosario por quemaduras de primer grado.

JesĆŗs Ɓngel L. fue detenido este miĆ©rcoles en Alcorta por personal de la comisarĆ­a 2ĀŖ de esa localidad. En tanto, RocĆ­o BelĆ©n M., mamĆ” de la nena, fue demorada por la PolicĆ­a de Investigaciones (PDI) en Villa ConstituciĆ³n.

Por disposiciĆ³n de la SecretarĆ­a de la NiƱez de la provincia, se quitĆ³ temporalmente la guarda de los tres menores que estaban a cargo de la pareja.


Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios