Ale Bucci Racing llega a Rafaela muy bien preparado con sus dos vehĂ­culos

TS1800 SANTAFESINO

Seguir sumando, el objetivo

Ale Bucci Racing llega a Rafaela muy bien preparado con sus dos vehĂ­culos

El segundo capítulo del TS1800 será este fin de semana en Rafaela, y el Ale Bucci Racing quiere ser protagonista con Juan Manuel Passera y Eugenio Mautino. Las labores en el taller de Villa Gobernador Gálvez han sido concluidas, esperando que llegue el sábado para que sus pilotos aceleren en pista.

Ambas unidades fueron repasadas por completo, y por su lado el motorista Fabián Ballina reparó todo para que el Ford Fiesta de Euge Mautino vuelva a sumar puntos importantes. Tanto en el Fiesta como en el Volkswagen Gol Trend de Passera hubo trabajos de chapería, dejando todo en impecables condiciones una vez más.

Quinto en Paraná, el de Armstrong declarĂł: “Llegamos muy tranquilos a Rafaela luego del buen inicio en Paraná con el Ale Bucci Racing. Calculo que en este circuito vamos a andar bien. Sabemos que con este Gol Trend si no sucede nada raro, tenemos que estar bien adelante”.

En tanto el rafaelino Mautino asegurĂł: “Para esta carrera donde seremos locales, llegamos firmes y con grandes expectativas. Quiero llegar bien entrenado, con simulador y Karting, para estar cada vez más adelante”.

Entre sábado y domingo será la actividad oficial en el circuito de Rafaela, donde el domingo la final comenzará a las 14.25.





Publicar un comentario

0 Comentarios