Le hizo un asado a su perro por su cumpleaƱos

La historia del policƭa que le hizo un asado a su perro por su cumpleaƱos
Fausto Valenzuela conociĆ³ a Rocko en la comisarĆ­a, porque su anterior dueƱo no podĆ­a tenerlo, y se lo llevĆ³ a su casa. Como el animal cumpliĆ³ 15 aƱos en febrero recibiĆ³ un alimento distinto


El amor entre los seres humanos y los perros suelen generar historias emocionantes. Como la de Fausto Valenzuela, un policĆ­a santafesino que le hizo un asado a su perro llamado Rocko porque cumpliĆ³ 15 aƱos. El posteo del agente en su cuenta de Facebook sobre el can superĆ³ los 109 mil Me Gusta y fue compartido mĆ”s de 42 mil veces.

Entrevistado por el periodista Alberto Lotuf (A Diario, Radio 2), Fausto relatĆ³ el vĆ­nculo que tiene con Rocko. ContĆ³ que lo conociĆ³ en la comisarĆ­a de Arroyo Leyes donde cumplĆ­a tareas. "Un dĆ­a apareciĆ³ un seƱor de Santo TomĆ© y dijo que no podĆ­a tenerlo porque era agresivo. Se ofreciĆ³ a dejar alimento balanceado. AhĆ­ contĆ³ que el 18 de febrero cumplĆ­a un aƱo. Por eso anotĆ© la fecha. En la comisarĆ­a no le daban agua, la comida habĆ­a desaparecido. AsĆ­ fue que lo adoptĆ©", comentĆ³.

Fausto suele dar paseos en moto con Rocko, que incluso llaman la atenciĆ³n de quienes los ven pasar en el rodado. "A veces me piden que me saque el casco para que nos saquen una foto. Porque Ć©l va adelante (en una especie de canasto) sentado como un humano", seƱalĆ³.

El can tambiĆ©n tuvo su momento de fama en 2011 en la capital provincial, cuando interrumpiĆ³ el clĆ”sico entre ColĆ³n y UniĆ³n en el Cementerio de los Elefantes. Quien entonces era Ć”rbitro, HĆ©ctor Baldassi, se acercĆ³ y antes de sacarlo de la cancha lo acariciĆ³.

Como el perro no atraviesa un buen estado de salud y acaba de cumplir 15 aƱos, su dueƱo hizo un asado exclusivamente para Ć©l. El posteo se hizo en febrero pero se volviĆ³ viral hace poco tiempo.

“Tengo un solo pedido que hacerte, el ultimo… Que conozcas a mi primer hijo, yo se que te pido mucho por tu salud.. Pero falta poco… QuizĆ”s para vos que ves Facebook es una pavada lo que escribo.. Pero a mi me llena el alma..”, escribiĆ³ el policĆ­a santafesino, quien explicĆ³: "Mi hijo ya naciĆ³ el 28 de febrero. PesĆ³ un kilo y sigue en neo. Esperamos unas dos semanas mĆ”s para que salga. En el barrio estĆ”n todos enloquecidos esperando que lleguemos en el auto con el nene para que Rocko lo vea".


Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios