Ever Franetovich fue 17º en Concepción del Uruguay, superando adversidades

TURISMO NACIONAL

Llegó en una final complicada

Ever Franetovich fue 17º en Concepción del Uruguay, superando adversidades

Ever Franetovich completó la exigencia de la quinta fecha del Turismo Nacional Clase 2, alejado de los resultados destacados que acostumbra. El venadense quedó 17º luego de haber recibido un toque que lo relegó al fondo del pelotón.

Teniendo un complicado primer entrenamiento, el venadense sufrió la rotura del motor y se perdió la segunda tanda mientras el EMB Pro Racing cambió la planta impulsora por la de repuesto. En clasificación, logró meterse 18º.

Franetovich largó en la tercera serie del sábado, donde fue de menor a mayor. Al principio evitó meterse en problemas, y luego fue para adelante y llegó quinto, haciendo una carrera inteligente y provechosa para la final del domingo.

La prueba final no salió bien, y luego de avanzar varias colocaciones en los primeros giros, el venadense terminó en la 17ª posición. Un toque lo retrasó injustamente y no pudo sumar lo que hubiese querido.

“Fue un fin de semana complicado. Tuvimos varios inconvenientes con el auto. En la final veníamos bien hasta el toque. Después de quedar último, pude avanzar hasta la posición 17. Más allá de la rotura del viernes, el motor de repuesto funcionó bien”, aseguró Franetovich, quien mereció un mejor resultado.
La próxima fecha será el fin de semana del 8 de julio en el autódromo de Posadas, en la provincia de Misiones.


Publicar un comentario

0 Comentarios