Sancti Spiritu, comenzó la edición de la Colonia de Vacaciones

SANCTI SPIRITU

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Funcionará hasta febrero

El verano es de los chicos: comenzó la edición 2018 de la Colonia de Vacaciones

El miércoles, cerca de 170 chicos de Sancti Spiritu, recibieron el verano –por segundo año consecutivo- en las instalaciones del Club Social, de la mano de la Colonia de Vacaciones 2019. La actividad, es organizada por la Comuna y el equipo que encabeza César Bainotti, en conjunto con la Escuela Primaria y el Gobierno de Santa Fe.

Al espacio, totalmente gratuito, asisten chicos de 4 a 13. Hasta el momento, hay 270 inscriptos y el plazo para anotar a nuevos, vence este viernes a las 12. Por las altas temperaturas, el primer día de encuentro -luego de las presentaciones, desayuno y el armado de los grupos-, tuvo como eje la imponente pileta de la institución deportiva.

La coordinadora, Marina Bazán, comentó que para este año, tienen planeado dividir el tiempo y trabajar también en las afueras del club, ya sea en la plaza como en parques, donde encararan la parte “pre deportiva” y recreativa.

“Todos los años tratamos de que la Colonia sea diferente. Por ejemplo para este año, vamos a enfocarnos en que todos los viernes haya un taller distinto. Profes de música, de zumba o de teatro, que vengan a trabajar con los chicos. Queremos que no quede nadie afuera. Por eso hasta el viernes 4 tienen tiempo de sumarse”, explicó.

Por su parte, el presidente comunal César Bainotti, felicitó al grupo de trabajo conformado para encarar este desafío y valoró la confianza de los padres que apoyan la iniciativa: “Es una época linda del año y es importante que los chicos del pueblo estén contenidos. Que se diviertan, se entretengan, se formen en valores, pero sobre todo, que se eduquen a través del deporte y los juegos. Ojalá el clima nos acompañe todo el verano para poder cumplir con todas las propuestas que los profes tienen armadas”, agregó.


Fuente: Transmedia VT



Publicar un comentario

0 Comentarios