Pavón Arriba, comenzó en el C.I..C. un taller de cuentos clásicos

COMENZÓ EN EL C.I.C UN TALLER DE CUENTOS CLÁSICOS.
A partir de hoy, el Centro Integrador Comunitario es el escenario donde volará la imaginación y se intensificarán los sonidos de los niños que participen en el “Taller de Cuentos Clásicos”.
La actividad que está avalada por el equipo del Área Social, es llevada adelante por la Psicóloga Natalia Mansilla, la Psicopedagoga María José Pomiglio y la Acompañante Terapéutica Natalia Ayala, los días lunes y viernes de 18.00 a 19.30 hs. , para los niños de 6 a 9 años, y los miércoles y jueves de 18.00 a 19.30 hs., para los niños de 10 a 12 años.
Además de vivenciar buenos momentos, cada uno de los que participa se llevará, con el tiempo, los múltiples beneficios que tiene la lectura: Ser más reflexivos; estimular la memoria y la forma de expresar ideas; desarrollar la capacidad de percepción y comprensión del niño; ampliar su sensibilidad; aprender más palabras; saber escuchar y poner atención, entre muchas cosas que pueden surgir del compartir con otros chicos y con los profesionales a cargo.
📌 Quienes quieran asistir pueden inscribirse en el Área Social, que funciona en el edificio del C.I.C, de lunes a viernes de 9 a 12 hs. y de 15 a 18 hs.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y niño(a)
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas
La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior

Publicar un comentario

0 Comentarios