La mala fortuna los quitó del podio

TURISMO NACIONAL

La mala fortuna los quitó del podio

Los Fiesta del Ale Bucci Racing se destacaron por su andar, pero los resultados finales no acompañaron en Centenario

La excursión neuquina no terminó siendo del todo productiva para el Ale Bucci Racing, porque diversos incidentes retrasaron grandes actuaciones de los Ford Fiesta atendidos en Villa Gobernador Gálvez. Nicolás Posco ganó una serie y estaba peleando el triunfo, pero terminó 15º. Gabriel Scordia fue 17º y Martín Alessi 20º.

El viernes se dio una muy buena clasificación con Posco, quien fue segundo y con Scordia, quien fue séptimo. El debutante Alessi, como local, se adaptó muy bien al TN Clase 2 y quedó 24º, con potencial de quedar aún más adelante.

En la primera serie del sábado, el concordiense Gabriel Scordia intentó avanzar pero en una competencia muy pareja, llegó cuarto como largó. En la segunda, Posco fue dominador de punta a punta y mantuvo su puesto de clasificación para partir en primera fila la final. En tanto que Alessi avanzó notablemente como un experimentado y arribó séptimo.

Con buen panorama de cara a la final, todo comenzó muy bien, con Posco buscando ganar la carrera y con Scordia metiéndose séptimo. A su vez, Alessi progresó rápidamente poniéndose a tiro de llegar al Top 10, lo que hubiese sido un sueño para ser la primera actuación.

Pero se dieron varias adversidades. Primero fue Posco quien sufrió la pinchadura de la goma trasera derecha, y teniendo que parar en boxes, quedó último. Luego fue Alessi quien sufrió un inconveniente que lo obligó a parar en boxes, y solamente quedó Scordia sexto, entre los mejores. Pero el entrerriano fue tocado en la última vuelta y finalizó 17º. A todo eso, Posco avanzó y terminó 15º, mientras que Alessi fue 20º.

Todos sumaron puntos, aunque menos de lo merecido por el gran nivel del equipo y los pilotos en Centenario. La próxima fecha será el fin de semana del 2 de junio en Concordia, Entre Ríos, donde Scordia será local.




Publicar un comentario

0 Comentarios