Nicolás Pontoni compartirá su Gol con Nicolás Cipollone

CATEGORÍAS AGRUPADAS FEDERADAS

Quiere sumar mucho en la fecha especial

Turismo Agrupado 1600 hará su carrera con invitados, donde Nicolás Pontoni compartirá su Gol con Nicolás Cipollone

Nicolás Pontoni correrá este fin de semana en Paraná, en la gran fecha con pilotos invitados del Turismo Agrupado 1600. El joven de Villa Gobernador Gálvez compartirá el manejo del Volkswagen Gol con Nicolás Cipollone, con el gran objetivo de mantener la cima del campeonato.

Con dos victorias sobre cuatro fechas disputadas, Pontoni quiere seguir en lo más alto de la tabla cuando se está llegando a mitad de campeonato. En esta cita especial, junto a Cipollone irán a la conquista de muchos puntos, ya que se otorga un extra en la final de los invitados.

“Para este fin de semana llegaremos con lo justo con los trabajos en el auto, poniendo el motor de Wilson Cerminato en primer término, y luego alineando el chasis para finalmente cargar el auto”, aseguró Nico Pontoni, quien tiene su Gol en un espacio dentro del taller mecánico de su padre.

Pensando en lo que puede llegar a darse en la capital entrerriana, Nico aseguró: “Esperamos una carrera áspera, con una gran calidad de pilotos invitados de primer nivel, que van a ayudarnos mucho a nosotros desde lo conductivo como es mi caso con Nicolás Cipollone quien tiene más experiencia. A su vez tenemos que ser conscientes de que hay que cuidar los autos. Nico con mi auto tiene que andar bien, y ambos debemos priorizar llegar y sumar para el campeonato”.

Apoyan a Nicolás Pontoni: Baterías ROM, Aluminios Catalá, Bramaur Baldosas, Electromecánica Ferrari, Efraín Repuestos, Supermercado Lor-Gil, Carnicería Maxicar, Organización Ércoli La Segunda Seguros, Herramientas 2000, C&M Neumáticos y Servicios, Motor Metal y Vitelli Hermanos.




Publicar un comentario

0 Comentarios