El volante de Villa Amelia tuvo un incidente en la serie y no se podrĂ¡ reparar para el domingo

TURISMO NACIONAL

Emiliano Giacoponi se quedĂ³ sin largar

El volante de Villa Amelia tuvo un incidente en la serie y no se podrĂ¡ reparar para el domingo

Emiliano Giacoponi lamentablemente no podrĂ¡ largar la undĂ©cima final de la temporada 2019 de la Clase 2 de Turismo Nacional. Un incidente en pista durante la serie en Rosario generĂ³ importantes daños que serĂ¡n reparados directamente en el taller, y se piensa volver a la pista en San NicolĂ¡s, en el cierre de año.

Si bien se intentĂ³ todo, tanto por Giacoponi como por el equipo, algunos inconvenientes con los frenos fueron perjudiciales para un buen funcionamiento. Emi querĂ­a completar cada tanda y competencia, pero lejos de eso estuvo. Con un gran apoyo de su gente cercana, sintiĂ©ndose local en Rosario, no se logrĂ³ el objetivo.

“Desde los entrenamientos penamos un poco con los frenos y al ser un trazado exigente para la caja de velocidades y el fĂ­sico, no se pudo compensar ni mejorar a pesar del esfuerzo de la gente del equipo. La decisiĂ³n de no largar la final se debe a que tuvimos un fuerte choque en la serie donde se dañaron varias cosas de las cuales no disponĂ­amos los repuestos para dejar el auto en Ă³ptimas condiciones”, expresĂ³ un dolido Giacoponi.

Y completĂ³: “Estoy muy agradecido a todos los que vinieron a apoyarme y acompañarme en un autĂ³dromo donde soy local como es Rosario, y seguramente tras esta mala pasada vendrĂ¡ una carrera positiva, como todos merecemos”.

El cierre de calendario serĂ¡ el fin de semana del 8 de diciembre en el autĂ³dromo de San NicolĂ¡s.




Publicar un comentario

0 Comentarios