Esta noche comienzan los cuartos de final de la Liga del Sud

Empalme Central abrirá los playoffs ante Unión a las 20. Riberas y Talleres jugarán el domingo, mientras que Atlético Empalme recibirá a Central Argentino el lunes por la noche. En sub 20 habrá tres duelos mañana y uno el domingo.


La etapa regular ya ubicó a los equipos y cada uno tuvo su posición definida para ordenar los cruces de cuartos de final que comenzarán esta noche a las 20 en Empalme Central donde el local recibirá a Unión.

La primera división no tendrá acción el sábado y proseguirá con dos grandes duelos el domingo. Los mismos involucrarán a equipos villenses; Riberas visitará a Atlético Pavón, mientras que Porvenir Talleres viajará hasta Arroyo Seco para medirse con ASAC.

El cuarto duelo se protagonizará en la Estancia Verde el lunes a la noche cuando el local, Atlético Empalme enfrente a Central Argentino de Fighiera.

Por su parte, la divisional sub 20 comenzará el sábado con tres encuentros. Allí, San Lorenzo será local de Empalme Central, Riberas visitará al último bicampeón Unión, y Porvenir Talleres jugará en La República ante Atlético Empalme. El domingo, Alvear y Central Argentino le bajarán el telón a los choques de ida.

Cuartos de final – Partidos de ida:
Primera:
E. Central       vs        UniónHoy a las 20.
A. Pavón        vs        RiberasDomingo a las 15.
A.S.A.C           vs        P. TalleresDomingo a las 18.30.
A. Empalme   vs        C. Argentino
Lunes a las 21.
 
Cuartos de final – Partidos de ida:
Sub 20:
San Lorenzo   vs        E. CentralSábado a las 17.
Unión             vs        RiberasSábado a las 18.
P. Talleres      vs        A. EmpalmeSábado a las 20.
Alvear             vs        C. ArgentinoDomingo a las 15.

Publicar un comentario

0 Comentarios