El Tricolor de Cepeda vs Coronel Domínguez la final del fútbol femenino

El Tricolor a la final del fútbol femenino.

Sociedad Italiana de Cepeda obtuvo una valiosa victoria frente a U.O.M. para meterse en la final de la Liga Unión Femenina. En el duelo crucial, se verá las caras ante Coronel Domínguez, una serie que contará con dos partidos.


La Liga Unión Femenina está llegando a su fin y en los primeros planos aparecen los dos mejores equipos del torneo. Sociedad Italiana de Cepeda y Coronel Domínguez se enfrentarán en un final que tendrá dos duelos apasionantes. La ida será este fin de semana en Cepeda y la vuelta dentro de 15 días en Domínguez.

La noche del domingo tuvo una definición apasionante en La Vanguardia con dos semifinales muy parejas. Por un lado, Sociedad Italiana pisó fuerte y venció 1 a 0 a U.O.M con gol de Eugenia Casadedio. Enfrente estará Coronel Domínguez, quién eliminó a Molina.

La final de ida aún no tiene confirmación si será sábado o domingo. Lo que está definido es que el primer duelo se llevará a cabo en Cepeda ya que “El Tricolor” quedó detrás del otro finalista en la fase clasificatoria por tan solo 4 goles de diferencia.


Fuente: http://elsurdiario.com.ar/

Publicar un comentario

0 Comentarios