Juani Canela correrĂ¡ un Dodge de Las Toscas Racing desde este fin de semana

TC PISTA MOURAS

Listo para debutar en TCPM

Juani Canela correrĂ¡ un Dodge de Las Toscas Racing desde este fin de semana

La temporada 2020 trae novedades para Juan Ignacio Canela y serĂ¡ un cambio radical de categorĂ­a. Tal como mencionĂ³ en la pretemporada, la chance de sumarse al ambiente del Turismo Carretera era latente y se cristalizĂ³ dentro del TC Pista Mouras, que arrancarĂ¡ su temporada este fin de semana en ConcepciĂ³n del Uruguay, Entre RĂ­os.

Canela tiene gran experiencia en TS1800 Santafesino con un campeonato y en Turismo Nacional Clase 2, vehĂ­culos con tracciĂ³n delantera. Ahora serĂ¡ el desafĂ­o de la tracciĂ³n trasera y potentes motores de seis cilindros en lĂ­nea y vehĂ­culos de gran peso. A su favor tiene que ya ha corrido en Top Race y las ideas bĂ¡sicas del tipo de motricidad ya las conoce. Para el rafaelino serĂ¡ una gran oportunidad, de la mano del reconocido equipo Las Toscas Racing.

“Estoy ante una gran chance deportiva, gracias a Las Tocas Racing, a Walter PĂ©rez su propietario, a Santiago, que son gente que parecen conformar un muy buen grupo humano. No se llega con los tiempos para probar entonces la idea es utilizar la primera carrera como prueba, para hermanarme con el auto, con la tracciĂ³n trasera y con el equipo para saber cĂ³mo trabaja”, manifestĂ³ el rafaelino Juani Canela.

Y completĂ³: “OjalĂ¡ me adapte bien porque cuando tuve la oportunidad de correr en Top Race me adaptĂ© muy bien. Queremos que sea un buen fin de semana y que sea una competencia positiva. Gracias a todos los patrocinantes y a la gente del Turismo Nacional, a los equipos en los cuales estuve, y se me abriĂ³ esta oportunidad en la ACTC y quiero hacer la escuela para ver si se puede llegar al TC, que es lo que todo piloto desea”.

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (10 a 11.05 y 14.10 a 15.15).

SĂ¡bado: 3º Entrenamiento (9.10 a 9.55), ClasificaciĂ³n (12 a 12.19) y Series (15.45 y 16.10 a 5 vueltas).

Domingo: 12.50 a 16 vueltas o un mĂ¡ximo de 30 minutos.





Publicar un comentario

0 Comentarios