COMUNA DE LA VANGUARDIA INVITA A PARTICIPAR DEL CONCURSO DE DIBUJO Y FOTOGRAFIA LIBRE "AGUA VIDA Y ARTE" ORGANIZDO POR RED FECAFE

Comuna de La Vanguardia informa que desde la Red Fecafe (Federación de Coop. y Comunas de Agua Potable de Sta Fe Ltda.) a la cual estamos asociados desde hace ya un tiempo, se está organizando un concurso de arte destinado a chicos de 5 a 17 años de edad,, cuya finalidad es darle a los más pequeños y jóvenes de nuestra pcia. la oportunidad de expresarse y disfrutar de un momento de recreación en estos momentos difíciles por los que estamos atravesando.

Desde la comuna local queremos invitar y animar a todos los niños y jóvenes del pueblo y localidades vecinas a concursar en este motivador proyecto, donde podrán mostrar sus obras de arte y participar por premios, exposiciones e importantes menciones.

En esta oportunidad los obras tendrán la modalidad de Dibujos en el caso de los mas chiquitos y fotografía para los jóvenes de entre 11 y 17 años, recordamos que las técnicas utilizadas son de estilo libre, por lo tanto queda a total criterio e imaginación de nuestros chicos.

Importante a tener en cuenta es que el lema del concurso al que se le dio por nombre "AGUA, VIDA Y ARTE" es el cuidado del agua como recurso natural, recordemos que el agua puede ser un RECURSO RENOVABLE si la usamos de manera responsable y racional, de lo contrario se convierte en un RECURSO NO RENOVABLE por ello es tan primordial la concientización.

A esto se apunta con este concurso cuyos dibujos y fotografías deberán transmitir un mensaje de reflexión sobre el consumo responsable que debemos darle al agua potable.

A continuación te dejamos las bases del concurso para que puedas inscribirte y participar.


"CADA GOTA CUENTA, AYUDANOS A COCIENTIZAR"


Publicar un comentario

0 Comentarios