COMUNICADO IMPORTANTE COMUNA DE LA VANGUARDIA COVID-19. NUEVAS MEDIDAS

A raíz de las nuevas restricciones dadas a conocer por el Gobernador, en relación al aumento de contagios de COVID-19 en la provincia de Sta. Fe y más aún teniendo en cuenta que en la ciudad de Rosario ya se considera circulación comunitaria del virus, en nuestra localidad se tomarán las siguientes medidas que regirán para los próximo 14 días:

  • Quedan suspendidas las visitas sociales los fines de semana en la localidad para aquellas personas provenientes de zonas de contagios; sólo podrán ingresar para dicho fin aquellos que vivan en un radio menor a 30km de nuestro pueblo y donde NO PRESENTEN casos de COVID-19.

  • Se suspenden temporalmente los permisos de ingreso a la localidad para aquellas personas que residen en otros sitios propietarios de casas de fin de semana aquí en La Vanguardia.

  • Tienen permitido el ingreso los individuos exceptuados y con actividades esenciales que posean el permiso de circulación de nación y comunal.

  • Todo individuo que ingrese a nuestra localidad deberá cumplir estrictamente con el protocolo de distanciamiento social y el uso de tapabocas o barbijos.

  • Se impondrán severas multas al incumplimiento de dichos protocolos.

Apelamos a la conciencia y sentido común de todos, no se busca más que reforzar las medidas de prevención, seamos responsables como comunidad, de ello depende continuar libre de contagios.


Publicar un comentario

0 Comentarios