En total son cinco productos; un pan dulce, un turrón, una garrapiñada, un budín y una sidra
que, gracias a un acuerdo con los productores locales, costará 249 pesos. “Esta es una fuerte acción de generosidad que tiene que ver con el gran esfuerzo que están haciendo las empresas de toda la cadena de producción”, destacó el ministro de Producción, Daniel Costamagna.
Con respecto al alcance de la propuesta, son 70 las empresas santafesinas que se comprometieron a la producción de los alimentos para la caja navideña y 150 bocas de expendio que se reparten en todo el territorio provincial.
La iniciativa, se encuadra dentro del programa Precios Santafesinos que en la última semana se extendió hasta fines de enero. “Esta es una canasta popular. Esperamos que los sectores de menor poder adquisitivo la puedan aprovechar, que sea también una forma de entrada para los sectores medios, que estos locales puedan vender más y que todos los santafesinos podamos elegir al comercio local, de cercanía”, aseguró el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano.
La canasta se podrá conseguir tanto en Rosario como en Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Corral de Bustos, Chañar Ladeado, Cañada de Gómez, Armstrong, Firmat, Alcorta, Chabás, Casilda, Arequito, Cruz Alta, Funes, Totoras, General Lagos, Gálvez, Villa Gobernador Gálvez, Carlos Pellegrini, María Teresa y Pérez.
Fuente: rosario3.com
0 Comentarios