Ale Bucci Racing estarĂ¡ nuevamente con sus cuatro autos de Clase 2 en pista, y con su director de equipo otra vez presente

TURISMO NACIONAL

Equipo completo para La Plata

Ale Bucci Racing estarĂ¡ nuevamente con sus cuatro autos de Clase 2 en pista, y con su director de equipo otra vez presente

Ale Bucci Racing ya estĂ¡ preparado para disputar la quinta fecha del Turismo Nacional, que serĂ¡ excepcionalmente durante jueves y viernes, entre semana, respetando las restricciones sanitarias vigentes. Nuevamente se pondrĂ¡n en pista cuatro autos de Clase 2, defendiendo la punta del certamen con Emanuel Abdala.

El equipo estarĂ¡ reforzado con la reapariciĂ³n de su director Alejandro Bucci, quien se ausentĂ³ por Covid-19, y por el retorno de Gabriel Scordia, quien por ser contacto estrecho de otro caso tampoco habĂ­a competido en Buenos Aires. Si bien en tĂ©rminos de rendimiento la estructura fue protagonista como si nada hubiese pasado, el grupo humano no desea tener mĂ¡s ausencias.

En nĂºmeros, el equipo tuvo un primer tercio de temporada muy bueno, con Abdala ganando una final y subido a la punta de la tabla, mientras que Maximiliano Bestani ya estĂ¡ tercero en las posiciones, a pesar de haber faltado a una fecha por Covid. Lucas Yerobi, si bien no ha podido sumar muchos puntos, estuvo muy cerca de ganar en Buenos Aires y en el caso de Gabriel Scordia, la motivaciĂ³n por volver se suma a la de querer destacarse con el Fiat Argo, el Ăºnico de la estructura que no conduce un Ford Fiesta.

La actividad se iniciarĂ¡ este jueves con los dos entrenamientos (10 a 11.10 y 12 a 13.05), para luego tener la clasificaciĂ³n (15 a 15.40). El viernes serĂ¡n las series (10, 10.25 y 10.50 a 6 vueltas) y la final a las 15, con 16 vueltas o 35 minutos de duraciĂ³n mĂ¡xima.






Publicar un comentario

0 Comentarios