Tras el podio en Concordia, Ignacio Procacitto vuelve al ruedo en ConcepciĆ³n del Uruguay

TURISMO NACIONAL

Llega bien plantado a otra cita entrerriana

Tras el podio en Concordia, Ignacio Procacitto vuelve al ruedo en ConcepciĆ³n del Uruguay

Este fin de semana serĆ” la sĆ©ptima fecha del Turismo Nacional Clase 2, donde Ignacio Procacitto buscarĆ” seguir peleando por los primeros puestos. ConcepciĆ³n del Uruguay espera por su equipo, que en Concordia hizo podio y ahora tratarĆ” de ir por mĆ”s.

Con solamente tres semanas entre carrera y carrera, los buenos resultados y por la forma en que terminĆ³ la carrera el Volkswagen Gol Trend, en el Procacitto Racing solamente se tuvo que hacer un repaso y asĆ­ dejar todo listo para empezar la segunda mitad de la temporada del TN.

“Viene todo bien, se alineĆ³ y se hicieron pocos detalles en el auto, que irĆ” similar a Concordia porque afortunadamente este paso de carrera a carrera fue tranquilo, y tenemos un muy buen funcionamiento como todo el aƱo hasta ahora. Donde no estamos tranquilos es con el presupuesto, seguimos luchando pero tenemos fe en que vamos a tener todo el apoyo necesario para seguir”, analizĆ³ ‘Nachi’ Procacitto.

La competencia tendrĆ” actividad el viernes con dos entrenamientos y la primera clasificaciĆ³n. El sĆ”bado por la maƱana serĆ” la segunda clasificaciĆ³n, mientras que por la tarde serĆ”n las series. El domingo, la final comenzarĆ” despuĆ©s del mediodĆ­a, como es habitual en el Turismo Nacional.





Publicar un comentario

0 Comentarios