Tras el podio en Concordia, Ignacio Procacitto vuelve al ruedo en Concepción del Uruguay

TURISMO NACIONAL

Llega bien plantado a otra cita entrerriana

Tras el podio en Concordia, Ignacio Procacitto vuelve al ruedo en Concepción del Uruguay

Este fin de semana será la séptima fecha del Turismo Nacional Clase 2, donde Ignacio Procacitto buscará seguir peleando por los primeros puestos. Concepción del Uruguay espera por su equipo, que en Concordia hizo podio y ahora tratará de ir por más.

Con solamente tres semanas entre carrera y carrera, los buenos resultados y por la forma en que terminó la carrera el Volkswagen Gol Trend, en el Procacitto Racing solamente se tuvo que hacer un repaso y así dejar todo listo para empezar la segunda mitad de la temporada del TN.

“Viene todo bien, se alineó y se hicieron pocos detalles en el auto, que irá similar a Concordia porque afortunadamente este paso de carrera a carrera fue tranquilo, y tenemos un muy buen funcionamiento como todo el año hasta ahora. Donde no estamos tranquilos es con el presupuesto, seguimos luchando pero tenemos fe en que vamos a tener todo el apoyo necesario para seguir”, analizó ‘Nachi’ Procacitto.

La competencia tendrá actividad el viernes con dos entrenamientos y la primera clasificación. El sábado por la mañana será la segunda clasificación, mientras que por la tarde serán las series. El domingo, la final comenzará después del mediodía, como es habitual en el Turismo Nacional.





Publicar un comentario

0 Comentarios