El TN vuelve a la Provincia de Santa Fe, y el rafaelino querrĂ¡ ser protagonista en Rosario

TURISMO NACIONAL

Juani Canela se sentirĂ¡ local

El TN vuelve a la Provincia de Santa Fe, y el rafaelino querrĂ¡ ser protagonista en Rosario

El Turismo Nacional estarĂ¡ este fin de semana llevando a cabo la octava fecha de la temporada, en el autĂ³dromo ‘Juan Manuel Fangio’ de Rosario. Juan Ignacio Canela estarĂ¡ presente, siendo prĂ¡cticamente local en un circuito muy cercano a Rafaela, dentro de la provincia y ademĂ¡s, recibiendo por primera vez al pĂºblico desde que arrancĂ³ la pandemia.

En un año muy competitivo en lo personal, ‘Juani’ Canela tiene una nueva prueba de fuego buscando un resultado que lo siga teniendo en el grupo selecto de figuras del Turismo Nacional. Junto al Giacone CompeticiĂ³n, el Volkswagen Gol Trend estĂ¡ listo para volver a buscar los objetivos deportivos y la confianza no cesa.

“Llegamos a Rosario muy mucha confianza en el equipo, en el auto, en lo personal, y tambiĂ©n esperamos que el funcionamiento del Gol Trend encaje bien con el circuito, que sabemos que es muy complejo por la cantidad de curvas. Clasificar entre los de adelante serĂ¡ fundamental porque en el TN siempre hay acciĂ³n, pero no es el lugar mĂ¡s fĂ¡cil para recuperar posiciones”, asegurĂ³ Juan Ignacio Canela.

Por otro lado, el rafaelino expresĂ³: “En esta oportunidad me sentirĂ© como local, en el retorno del automovilismo nacional a mi provincia, Santa Fe. Sabemos que habrĂ¡ pĂºblico y eso tambiĂ©n es algo muy lindo, porque se extraña mucho a la gente del otro lado del alambrado, son parte del folklore de este deporte y una parte fundamental. Esperemos dar un buen espectĂ¡culo a la gente, y en lo particular, poder ser protagonistas en la final”.

Canela se encuentra 11º en el certamen, pero estĂ¡ a menos de 30 puntos de meterse dentro de los cinco mejores.





Publicar un comentario

0 Comentarios