Juan Ignacio Canela consiguiĆ³ el merecido premio en Rosario, por la octava fecha de la temporada

TURISMO NACIONAL

Primer podio en Turismo Nacional

Juan Ignacio Canela consiguiĆ³ el merecido premio en Rosario, por la octava fecha de la temporada

El rafaelino Juan Ignacio Canela fue 3Āŗ en la octava final del Campeonato Argentino de Turismo Nacional Clase 2, disputada este domingo en Rosario. En la vuelta del pĆŗblico y con el aliento de mucha gente cercana, se sintiĆ³ local y a gusto con el Volkswagen Gol atendido por el Giacone CompeticiĆ³n, a tal punto que logrĆ³ su mejor resultado en el TN.

El fin de semana comenzĆ³ metiendo el segundo mejor registro en el primer entrenamiento, y siempre estuvo entre los diez mejores, para terminar clasificando octavo. Una gran largada como acostumbrĆ³ durante este 2021, le dio a Juani la chance de pelear la victoria en la serie, aunque debiĆ³ conformarse con ser segundo.

Para la final, con un Volkswagen Gol muy veloz, pudo sostenerse en zona de podio a lo largo de las extenuantes 16 vueltas en Rosario, ante un marco de pĆŗblico mĆ”s que importante, con aproximadamente 4500 asistentes, completando la capacidad limitada que se permitiĆ³. Sobre el final, Facundo Leanez le quitĆ³ el segundo lugar, pero eso no le impidiĆ³ celebrar y mucho el podio, que estuvo cerca varias veces y ahora en Rosario, por fin se dio.

“Estoy muy agradecido a Sergio Giacone y su equipo y a los hermanos Riva por el motor, porque desde la largada tuvimos una actuaciĆ³n increĆ­ble, para la foto porque ahĆ­ definimos gran parte de nuestra carrera. DespuĆ©s venĆ­a siguiendo a Miguel, que me hacĆ­a diferencia en el parcial 1 y 2, que es todo acelerando, y no podĆ­a seguirlo. DespuĆ©s de cada relanzamiento no se me dio poder pasar a la punta, y lo felicito a Ć©l y al equipo porque venĆ­amos 1-2-3 de Giacone en un momento. Estamos en un gran momento, tanto el equipo como yo, esperemos seguir en este camino”, comentĆ³ Juani Canela con el trofeo en mano.

Y agregĆ³: “Nos faltaba este podio, porque venĆ­amos bien en las series siempre pero los domingos por ahĆ­ no podĆ­amos redondear y hoy redondeamos. Gracias a toda mi familia, a los sponsors que me apoyan y este gran resultado me darĆ” mĆ”s fuerzas para seguir luchando con el presupuesto para continuar”.

La prĆ³xima fecha serĆ” el fin de semana del 19 de septiembre, en circuito a designar.






Publicar un comentario

0 Comentarios